Coordinadores y Responsables de Programas de Servicio Social
La Universidad Nacional Autónoma de México implementa estrategias para el fortalecimiento y resignificación del servicio social universitario en sus ámbitos Formativo, Retributivo y Social, mediante el diseño y la construcción de programas de servicio social enmarcados en los Ejes de acción, temas de atención prioritaria para la UNAM, asociados a la solución de problemáticas nacionales y en beneficio e interés de la sociedad.
El programa de servicio social debe:
Las Unidades Responsables de Servicio Social de Facultades, Escuelas, Institutos, Centros y la DGIRE de la UNAM revisan, y aprueban los programas, así como la participación de los prestadores. Es importante señalar que estas entidades podrán solicitar a la institución receptora la documentación complementaria que consideren necesaria.
Los programas aprobados serán publicados a partir del mes de enero 2025 en siassypp.unam.mx para consulta del alumnado.
Cualquier cambio en el programa de servicio social registrado y vigente en la plataforma SIASS Web, deberá ser solicitado a DGOAE mediante el oficio 2 Notificación de cambios y enviarlo al correo institucional siass@unam.mx
La Instancia Receptora deberá cumplir con lo señalado en el programa de servicio social, como son apoyos económicos y académicos, actividades a desarrollar y espacios físicos entre otros, de no cumplir, se cancelará el registro del programa.