Programa de Servicio Social Tutorial UNAM- PERAJ “Adopta un amig@”

El Programa de Servicio Social Tutorial UNAM- PERAJ “Adopta un amig@”, clausuró su ciclo escolar 2016-2017 con la entrega de constancias y reconocimientos a 251 tutores, 247 amigos, 30 coordinadores y nueve responsables institucionales.

Este programa se lleva a cabo en las Facultades de Estudios Superiores Acatlán, Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, así con en la Dirección General de Orientación y Atención Educativa en Ciudad Universitaria.

29/06/2017