El Programa Peraj "Adopta un Amig@" visito al H. Cuerpo de Bomberos de la UNAM.
Niños y jóvenes universitarios participantes en el Programa de becarios Peraj "Adopta un Amig@" ciclo 2016-2017, coordinado por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, visitaron al H. Cuerpo de Bomberos de la UNAM.

50 tutores, 50 amigos y el de coordinadores becarios conocieron la importancia del trabajo del batallón de bomberos en siniestros tanto en Ciudad Universitaria como en sus alrededores. Durante la visita, tanto universitarios como amigos recibieron información sobre el protocolo y actuación ante un incendio, se probaron trajes, se deslizaron por el tubo de bomberos, hicieron ejercicios, entre muchas varias actividades más desarrolladas.

25/05/2017