Estudiantes de Diálogos Sobre Discapacidad 2017 visitan la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE)
En el marco del Encuentro denominado Diálogos por la Discapacidad 2017, el Dr. Germán Alvarez Díaz de León coordinó un recorrido por el Centro de Orientación Educativa (COE) de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) de la UNAM.
Los alumnos participantes en este diálogo provenientes de las universidades de King’s College of London de Inglaterra, University of New Delhi de la India, Humboldt- Universität zu Berlin de Alemania, Universidade Federal do ABC de Brasil y la Universidad Nacional Autónoma de México, conocieron los servicios y actividades que la DGOAE impulsa en atención a la comunidad universitaria.

17/01/2017