Ceremonia de Nominación del Aula Elodia Gómez Maqueo Rojas

En el marco del 80 Aniversario del Servicio Social Universitario, a 30 años de la entrega del  Premio al Servicio Social “Dr. Gustavo Baz Prada” y como parte de las conclusiones de este evento conmemorativo, la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) y  el Grupo de Responsables de Servicio Social de Escuelas, Facultades, Centros e Institutos acordaron enaltecer la destacada labor e importantes aportaciones de la Mtra. Elodia Gómez Maqueo al fortalecimiento del Servicio Social Universitario.

Gracias a la Maestra Elodia Gómez Maqueo Rojas, el Premio Anual de Servicio Social “Gustavo Baz Prada” se estableció institucionalmente a partir de 1986 en el marco de los festejos del 50 Aniversario del Servicio Social Universitario, con objeto de reconocer la excelencia académica y social de esta práctica, así como promover el compromiso social de los estudiantes.

En la Ceremonia realizada en la DGOAE, este 10 de marzo, estuvieron presente los Profesores Eméritos: doctora Elvia Arcelia Quintana Adriano y el doctor Javier Cortés Rocha, de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Arquitectura, respectivamente. Asimismo el Mtro. Marcos Mazari Hiriart Director de la Facultad de Arquitectura; la Dra. Guadalupe Lucio Maqueo, Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias; el Mtro. Eduardo Guerrero Villegas, Director General de Atención a la Comunidad Universitaria; el Lic. Ignacio Medina Belmont, Director General de Prevención y Protección Civil; el Dr. Héctor Fernández Varela Mejía, Director General de Atención a la salud, entre otros destacados universitarios.

13/03/2017