Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos

Sitio web administrado por:
Dirección General de Orientación y Atención Educativa.

N O T I C I A S
up
down
A G E N D A
CONVOCATORIAS
up
down
up
down
Se entregaron medicamentos a los pobladores de los municipios Acaxochitlán,  Tenango de Doria y San Bartolo Tutotepec, en el Estado de Hidalgo.

Gracias a las aportaciones de diversas Organizaciones de la Sociedad Civil, la Compañía Internacional Médica S.A. de C.V. y de integrantes de la comunidad universitaria, se entregaron más de 25 mil medicamentos a los pobladores de los municipios Acaxochitlán,  Tenango de Doria y San Bartolo Tutotepec, en el Estado de Hidalgo.

Durante el mes de abril se continuaron las actividades del “Día de las Buenas Acciones en México” como parte del programa de Voluntariado UNAM ejecutado por la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE). Por ello se recibieron medicamentos en donativo para ser entregados a municipios de alta marginación, en los que se llevan a cabo proyectos de servicio social multidisciplinario, como parte del Modelo Universitario de Intervención Comunitaria de la UNAM.


11/05/2017




NOTICIAS